Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidenta del CNE: En las elecciones regionales ganó el país entero

Tibisay Lucena, presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el informe de los resultados electorales.
imagen de noticia


Cortesía RNV.- La presidenta del Consejo Nacional Electora (CNE), Tibisay Lucena, presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el informe de los resultados electorales de este domingo 15 de octubre.

En su discurso la rectora destacó que con los comicios regionales ganó el país entero al vivir una jornada signada por el civismo.

“Las fortalezas del sistema electoral venezolano, ideado y perfeccionado en el propio país, permitieron encarar exitosamente el proceso electoral del 15 de octubre”, indicó la alta funcionaria al detallar cada uno de los aspectos de la jornada comicial.

En lo que respecta a las auditorías previstas, Lucena relató que se desarrollaron de acuerdo con los protocolos conocidos por las organizaciones políticas, que no objetaron ninguna de las verificaciones.

Al referirse a las críticas y señalamientos de países y bloques como la Unión Europea, recordó que sus gobiernos no auditan sus propios procesos comiciales.

“Los venezolanos construimos un sistema electoral que hoy es un modelo admirado en el mundo, donde no se registran otras experiencias de auditorías a todas las fases de un proceso comicial”,a firmó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea