Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobernador de Yaracuy: “Ruego a Dios me dé sabiduría para estar a la altura de los yaracuyanos y cumplir mis responsabilidades”.

El Aissami convocó a los yaracuyanos a otra victoria para ratificar nuevamente las 14 alcaldías bolivarianas.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Prensa Despacho Gobernador). – Con la presencia del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y del Ministro Hubel Roa, el gobernador Julio León quedó juramentado para su tercer período 2017 – 2021, acto en el cual agradeció al pueblo y juró profunda lealtad a la patria; mientras pidió a Dios le dé la sabiduría de corazón para estar a la altura de los yaracuyanos y cumplir con cada una de sus responsabilidades para continuar proyectando a la región como un estado modelo y potencia a escala nacional.

La juramentación estuvo a cargo de los integrantes del Consejo Legislativo, liderado por su presidente; el legislador Henrys Mogollón, quien aseguró que en Yaracuy se demostró la verdadera resistencia de los Jirajara y Andresote, residencia que eligió abrumadoramente a Julio León, dando el ejemplo ante el mundo que el imperio norteamericano no puede compararse con la profunda participación protagónica ciudadana, una fiel expresión de la confianza que el pueblo tiene a la revolución bolivariana.

Gestión para el Pueblo

Una vez juramentado, León destacó que hoy celebran la victoria de Yaracuy, del pueblo y de la Constituyente, un acto lleno de convicciones que le permiten seguir trabajando por el bien de ese pueblo que le da el valor y la fortaleza para seguir avanzando por el camino de la inventiva y la creatividad, de la mano con el poder popular, claro en su compromiso asumido con toda disposición por la patria la revolución y el impulso de la revolución.

En este sentido, el gobernador indicó que “en esta nueva etapa comenzará una importante política pública en favor de la juventud, como lo es el Registro Regional de Estudiantes Universitarios, y aseguro que, en los venideros cuatro años, haré lo necesario para que las familias de Yaracuy que lo necesiten tenga su vivienda, gracias al Plan Estadal desarrollado en los 14 municipios”.

Exaltó que en los años venideros profundizaran lo pertinente en el tema de la salud, además de fundamentar que una de las áreas priorizados en esta gestión será la producción y la economía, por lo que anunció una gran cruzada por los 14 municipios en contra de la especulación para ponerle mano dura a los que golpean el bolsillo de los yaracuyanos, medida a la cual invitó a Poder Judicial y Ministerio Público a que lo acompañe.

“Ante ustedes les digo que el tiempo que me quede de vida lo entregaré a la causa de la patria y la dignificación de nuestro pueblo, por ello pase lo q pase y tengamos las dificultades que sean, estaremos de frente trabajando por Yaracuy”, recalcó.

Apoyo Nacional

Por su parte, el Vicepresidente de la república reconoció la gesta heroica de Yaracuy y lo catalogó como el  territorio que sentó las bases para el proceso de desarrollo del país, por lo que instó a comprender esta victoria de octubre y estudiar el trayecto glorioso acontecido desde el año 1816, dejando claro que no es casualidad que 200 años después el pueblo venezolano haya rescatado la ruta de la independencia.

“Los años venideros serán decisivos, y con esta victoria nos corresponde el punto de partida para la consolidación definitiva de nuevos escenarios, y Yaracuy está preparado para ratificar nuevamente las 14 alcaldías revolucionarias al lograr pasar el lumbral del 60% de participación democrática, por eso estamos seguros que en este estado jamás volverá la derecha fascista”, acotó.

De igual manera, El Aissami, en nombre de todo el mando político, manifestó a la ciudadanía que hoy siguen contando con un extraordinario hombre, humilde, capaz, leal, justo, disciplinado y trabajador, reconocido como uno de los mejores gobernadores del país al cual le ratificó todo el apoyo por parte del Presidente Nicolás Maduro, para que en este período Yaracuy llegue al 100% de viviendas del Registro Regional.

“Otra de las instrucciones del Presidente es que el estado en corto plazo sea decretado como 100% de pensionados y pensionadas, igualmente aceleraremos el paso para que las importantes obras en construcción se pongan al servicio del pueblo”, anunció el Vicepresidente al exaltar el gran potencial y moral de Yaracuy para mostrar el verdadero éxito de una gestión revolucionaria.

El Aissami convocó a los yaracuyanos a otra gran victoria y les dejó claro que hoy más que nunca, frente a las peores circunstancias y adversidades, se ha puesto de pie un pueblo batallador.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea