Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro: No es tiempo de dejarse encandilar por la victoria, es tiempo de más trabajo por el país.

El Jefe de Estado afirmó que la Revolución Bolivariana está más vigente que nunca y que ha sido demostrado en la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
imagen de noticia


Cortesía: VTV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los gobernadores elegidos por el pueblo el pasado domingo 15 de octubre, que no es tiempo de auto alabarse por la victoria obtenida, sino que es el tiempo de trabajar más por el desarrollo de la nación.

Durante el acto de juramentación de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez Rivas, el Jefe de Estado afirmó que “no es tiempo de dejarse encandilar por la victoria, no es tiempo de autovanagloriarse, es tiempo de más trabajo, de más unión, de más organización, es tiempo de arrancar con fe, con fuerza a la solución de los problemas que tiene el estado Lara y el país, es tiempo de acción y resultados”.

Asimismo, afirmó que la Revolución Bolivariana está más vigente que nunca y que ha sido demostrado en la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elegida por el pueblo el pasado 30 de julio y el triunfo de los gobernadores de la Patria elegidos democráticamente el 15 de octubre.

“Dimos el primer golpe constituyente el 30 de julio, el segundo el 15 de octubre y debemos prepararnos desde ya para la gran victoria electoral en las próximas elecciones de alcaldes y alcaldesas y recuperar a Barquisimeto, para gobernar para el pueblo, sería el tercer paso del camino Constituyente para la paz, para la recuperación de la prosperidad y la felicidad del pueblo”, aseguró el Dignatario Nacional.

Finalmente invitó a los líderes y lideresas de las diferentes entidades regionales, elevar su espíritu de trabajo, de renovación moral y política, para cumplir las metas planteadas por el Gobierno Nacional y estatal.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea