Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Instituciones del Estado articulan esfuerzo contra la especulación

Informó el Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo
imagen de noticia


Cortesía VTV.- El Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), articulan esfuerzos para combatir la guerra económica impulsada, durante meses, por sectores opositores contra el pueblo, lo que ha generado el bachaquerismo y la especulación.

El ministro de Economía, Ramón Lobo, sostuvo una reunión con Willian Contreras, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, y los coordinadores nacionales y estadales de este organismo, para diseñar un plan de acción que permita atacar de manera más contundente el comercio ilegal y la especulación, informó el ente gubernamental mediante nota de prensa.

Por su parte, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos destacó que esta semana la institución realizará operativos en distintas regiones del país para inspeccionar las grandes distribuidoras de carne y pollo.

Contreras precisó que ya se ha avanzado en las mesas de trabajo realizadas con empresarios y productores desde el Ministerio de Agricultura y Tierra. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea