Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aprobados Bs. 11 mil 565 millones para segunda parte de aguinaldos

Anunció Nicolás Maduro
imagen de noticia


Cortesía YVKE Mundial.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 11 mil 565 millones de bolívares para el pago de la segunda parte de la bonificación de fin de año, correspondiente al sector público y pensionados.
 

El anuncio lo realizó durante la transmisión de su programa Los Domingos Con Maduro, número 93, donde además reiteró su compromiso con la familia venezolana.

“Son planes de protección frente a la arremetida de la derecha (…), me asumo como un gran protector de la familia venezolana”, manifestó. 

El Gobierno Bolivariano decretó el pago de 120 días de bonificación de fin de año para los empleados públicos e integrantes de la Fuerza Armada Nacional, según se publica en la Gaceta Oficial Nº 41.720 con fecha 2 de noviembre de 2017. 

El documento señala que el pago debe hacerse en dos partes, la primera, equivalente a 60 días, el 15 de noviembre y la segunda, por los restantes 60 días, el 15 de diciembre. La base de cálculo de este beneficio será el salario integral que tenga cada trabajador al 1ero de noviembre de este año.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea