Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

UPTYAB inicia celebración de su III aniversario

Con presentación de las candidatas
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con la presentación de las candidatas a novia de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (UPTYAB) inició la celebración del III aniversario de dicha casa de estudios, la cual pasó a ser Universidad el 24 de noviembre del año 2014.

La información fue suministrada por el Rector de la UPTYAB, Víctor Gamarra, quien manifestó que gracias al apoyo del Gobierno bolivariano en dar respuesta a la inclusión y justicia social, el estado Yaracuy cuenta desde hace tres años con una Universidad Politécnica de gran envergadura en el tema educativo.

Hablar del UPTYAB es hablar de la primera universidad del estado, donde egresan profesionales integrales y de calidad. Sin embargo, no podemos olvidar los 40 del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy mejor conocido como el IUTY el cual egresó a más de 40 mil bachilleres” expresó el titular de la Universidad Politécnica.

Por otra parte, Gamarra informó que la elección de la reina se desarrollará el próximo 21 de noviembre. “Las candidatas representan cada uno de los programas nacionales de formación como lo son Procesos Químicos, Fonoaudiología, Enfermería, Higiene y Seguridad Laboral, Administración, Agroalimentación, Seguridad Alimentaria, Informática, Procesamiento y Distribución de los Alimentos y Recursos Naturales Renovables” acotó.

Finalmente, el rector de dicha casa de estudios instó a la colectividad estudiantil a participar en las diversas actividades que se estarán celebrando durante tres semanas, la cual culminará el día viernes 01 de diciembre con el acto de graduación de la IV promoción.

SCI/ MJM

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea