Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Mercado Soberano expendió 18 toneladas de alimentos en Albarico

Venta de pernil, pollo entre otros productos
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con la venta a precios justos de 18 toneladas de alimentos, el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy de manera conjunta con la red Mercado de Alimentos (Mercal), benefició este fin de semana a unas 1.400 familias de la parroquia Albarico, municipio San Felipe.

 

Carlos Gamarra, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a la alcaldía sanfelipeña detalló “estamos brindando atención en esta oportunidad a ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia Albarico de nuestro municipio San Felipe”.

 

El candidato indicó además, “hoy se expenden productos como carne, pollo, pernil, huevos, hortalizas; todo a precios regulados, solidarios y provenientes del trabajo mancomunado de nuestra gente a través de los CLAP y con el apoyo de Mercal mediante la Feria del Campo Soberano”.

 

Indicó Gamarra que con las jornadas ahora a cielo abierto de Mercado Soberano, el Gobernador Julio León contribuye y fortalece la garantía alimentaria de todas las comunidades y sectores del estado Yaracuy con la asistencia y venta directa a cada familia.

 

Asimismo a través de Mercal durante esta semana fueron desarrollados cinco Ferias del Campo Soberano en diversos municipios con lo cual fueron beneficiadas 5.600 familias.

SCI/ME

FOTO/ PH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea