Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Lara se tituló triunfador en Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

Más de 100 corredores de 14 estados participaron
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Tal y como estaba previsto este domingo culminó el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta en las categorías Prejuvenil y Juvenil en el cual resultó ganador el corredor del estado Lara Gabriel Núñez y en el que participaron atletas de 14 estados del país.

 

Alexander Gamarra, presidente de la Asociación de Ciclismo en el estado indicó que esta justa deportiva inició el pasado primero de diciembre y culminó este domingo tres con un circuito cerrado que contempló un recorrido en la avenida Libertador de San Felipe con retorno en la redoma del Colegio de Médicos y llegada a la avenida La Patria.

 

En este campeonato contamos con la visita de 105 corredores de 14 estados del país en las categorías pre-juvenil y juvenil y en las modalidades femenino y masculino. Fue un evento que contó con la contribución del gobernador del estado Julio León para quien el deporte y su masificación e impulso siempre ha sido prioridad”, resaltó Gamarra.

 

 

Señaló además que este evento deportivo fortaleció a los atletas que participarán en los venideros Juegos Nacionales Juveniles 2018 previstos para el mes de febrero del próximo año.

 

El campeón de la justa Gabriel Núñez, agradeció el apoyo que recibieron por parte del Gobernador durante los tres días en los que permanecieron en la entidad yaracuyana, “así se contribuye con el deporte en nuestro país”, enfatizó el corredor larense.

SCI/ME

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea