Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta este lunes.

El jefe de Estado manifestó que hasta la fecha se han registrado un total de 15 millones 750 mil personas en este sistema de atención social.
imagen de noticia


Cortesía: RNV.- El proceso para el registro del Carnet de la Patria se extenderá hasta este lunes, anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Resaltó que hasta la fecha se han registrado un total de 15 millones 750 mil personas en este sistema de atención social.

Desde el viernes hasta el mediodía de este domingo  asistieron a la convocatoria 475 mil 530 personas, de las cuales 354 mil 637 sacaron por primera vez su carnet.

El jefe de Estado destacó que, de ahora en adelante, “vamos a gobernar con el Carnet de la Patria desde las bases, desde el pueblo y por la protección frente a la guerra económica”.

Asimismo invitó al pueblo venezolano a participar de forma masiva en las elecciones municipales de este 10 diciembre, como preparación para las elecciones presidenciales del próximo año.

“Preparándonos para las elecciones presidenciales del 2018, porque la Revolución Bolivariana tiene que por nocaut (…) llueva, truene o relampaguee el 2018 Venezuela tiene elecciones presidenciales y la Revolución va a obtener un gran triunfo (…) no van a poder con nosotros”, sentenció.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea