Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Nicolás Maduro llamó nuevamente a opositores a un diálogo nacional.

El Jefe de Estado explicó que el diálogo en República Dominicana a generado buenos frutos.
imagen de noticia


Cortesía: RNV.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un nuevo llamado a la oposición nacional a participar en el diálogo.

“Quiero ratificar mi nueva disposición al diálogo y a generar un acuerdo que se consolide”

Por su parte el primer mandatario nacional invitó una vez más a los líderes de la derecha venezolana a una reunión planteada en el Palacio de Miraflores.

“Quiero ratificar mi invitación al Palacio de Miraflores a la delegación de la MUD, inclusive ampliando a más de los 36 delegados que llevaron a República Dominicana. Esta semana a más tardar la próxima. Pongamos los intereses del país por encima de los partidistas y se ponga en el centro del diálogo los asuntos del país”, destacó.

Maduro explicó que el diálogo en República Dominicana a generado buenos frutos.

“Se lograron seis temas de conversación y la MUD tuvo dos días enteros. Yo le he hecho una invitación y en privado, hay buenas respuestas. Entiendo el juego público de Julio Borges que quiere ser candidato presidencial y por eso me reta por el Twitter. Te espero en Miraflores Julio Borges. Quiero llegar a acuerdos rápidos y firmarlos”, finalizó el presidente de Venezuela.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea