Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Representantes de comunidades afinan estrategias para garantizar triunfo de Carlos Gamarra.

Este tipo de actividades se duplicarán en las comunidades para que cada integrante asimile cada una de las estrategias definidas.
imagen de noticia


(Comando Hugo Chávez).- Con motivo de finiquitar las estrategias políticas que garantizarán el triunfo del candidato por el Gran Polo Patriótico Carlos Gamarra, los representantes de las más de 100 comunidades del municipio San Felipe realizaron este miércoles una mesa de trabajo en las instalaciones del Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” de Independencia.

Así lo dio a conocer, el candidato a la Alcaldía del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, quien manifestó que este tipo de actividades se duplicarán en las comunidades para que cada integrante asimile cada una de las estrategias definidas.

“Fortalecimos una estructura con cada jefe de calle y de comunidad, con el apoyo de nuestro camarada y gobernador Julio León Heredia para garantizar en Yaracuy no solo el triunfo electoral de este 10 de diciembre sino de la defensa de nuestra revolución” expresó el candidato de la patria.

Asimismo, Gamarra informó que se encuentran cercanos a las 25 mil personas incorporadas en los uno por calle del municipio San Felipe, lo que garantiza la victoria del domingo 10 de diciembre.

“Nuestra gestión será significativa por ser un gobierno para la gente donde el pueblo será el que defina y direccione la solución de los problemas que presente el municipio” acotó el aspirante a la alcaldía de San Felipe.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea