Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Desplegado Sunagro Móvil en Yaracuy.

En función de garantizar la cadena de distribución agroalimentaria en la entidad.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En función de garantizar la cadena de distribución agroalimentaria en la entidad, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) Yaracuy, efectuaron la actualización de datos de los sujetos de aplicación a través de Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA).

José Silva, Director de Sunagro Yaracuy, informó que cumpliendo instrucciones a del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, este operativo se realizó en función de garantizar la atención a todos los comerciantes y productores de la entidad.

Durante la jornada participaron empresas del estado, panaderos artesanales y tradicionales, así como representantes de industrias, quienes tramitaron todos los códigos Sunagro de manera rápida y efectiva.

El funcionario señaló, que la institución trabaja arduamente para que el pueblo sea el mayor beneficiario de las políticas alimentarias ejecutadas por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Plan Nacional Sunagro Móvil.

Es importante manifestar que las personas que deseen obtener el Código Sica podrán tramitarlo a través de la Sunagro Móvil; solo deberán realizar el pre-registro a través de la página web www.sistema.sunagro.gob.ve y cargar en formato PDF su registro mercantil, cédula de identidad, certificado de control sanitario y los aranceles requeridos por Sunagro para la respectiva activación.

Para finalizar, Silva expresó que en los próximos días estas jornadas serán efectuada en cada una de los municipios del estado Yaracuy.

SCI/OR

Foto: AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea