Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 300 nuevos profesionales egresaron de la Uney

Unefa graduó a 139 estudiantes
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En dos actos simultáneos la Universidad Experimental del Yaracuy (UNEY) y la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (UNEFA), egresaron 307 y 139 nuevos profesionales, respectivamente en diversas carreras y programas nacionales de formación.

El acto de la UNEY tuvo lugar en el teatro Jacobo Ramírez, del Complejo Cultural Andrés Bello y fue dirigido por el rector de la casa de estudios Williams Mendoza quien indicó durante su discurso, “nuestras carreras están bien pensadas porque tienen una visión sistémica e integral por lo cual formamos y egresamos a personas no solo con una profesión sino a seres humanos con la pasión por ellas”.

La máxima autoridad de la casa de estudios superiores instó a cada uno de los graduandos a ejercer sus carreras con vocación y a servir a la ciudadanía, “cada uno de ustedes es un pedazo de esta patria”, indicó.

La promoción contempló 23 nuevos profesionales en Ciencias y Cultura de la Alimentación, 71 en Ciencias del Deporte, 69 en Diseño Integral, 96 en Diseño Integral Comunitario, un total de 35 en el programa nacional de formación (PNF) en Turismo y 13 en el PNF de Instrumentación y Control, para un total de 307.

Unefa graduó a 139

Entretanto la Unefa desarrolló en el Salón Nicolás Perazzo del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes el acto de graduación de 139 nuevos profesionales en las carreras de ingeniería Civil, Agrónoma, Mecánica y Agroindustrial; Licenciaturas en Educación Integral, Economía Social y Administración y Gestión Municipal; así como, en la Maestría de Educación Superior y en los Doctorados en Ciencias Gerenciales y en Innovación Educativa.

Los más de 100 nuevos profesionales egresan de los núcleos San Felipe, Bruzual, Bolívar y Nirgua de la Unefa. Al acto asistieron el cuerpo directivo y principales autoridades de la casa de estudios entre quienes destacaron el Vice rector de la región Central de la universidad G/D Carlos Torres y el decano del Núcleo San Felipe G/B Noel Donquis.

SCI/ME

FOTOLEYENDAS/JulioCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea