Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Sábado 13 de enero | Movimiento Somos Venezuela y 100% Barrio Adentro se desplegarán casa por casa

El Jefe de Estado informó que en los próximos días activará un nuevo sistema de protección para las mujeres y detalló que tiene los recursos para ampliar de 1,5 millones a 4 millones los Hogares de la Patria.
imagen de noticia


(Cortesia de VTV).- El próximo sábado 13 de enero el Movimiento Somos Venezuela y100% Barrio Adentro se desplegarán en una jornada casa por casa para atender a las familias venezolanas de todo el país, aseveró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la jornada de trabajo realizada este jueves en el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado informó que en los próximos días activará un nuevo sistema de protección para las mujeres y detalló que tiene los recursos para ampliar de 1,5 millones a 4 millones los Hogares de la Patria.

“Ya tenemos a 138.862 mujeres inscritas embarazadas, yo estoy listo para apoyarlas en todo. Nosotros vamos el sábado a buscarlas casa por casa, porque yo, arrancando la semana, activo el Plan de Apoyo a las Mujeres Embarazas”, dijo.

En el despliegue también tomarán los datos de las personas que requieran el servicio de salud para que “nadie se quede sin su medicina, tenemos que llegar hasta el último venezolano”.

Por otro lado, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, agregó que también verificarán la data de las 138 mil mujeres embarazadas para conocer su entorno, número de hijos y si presentan alguna dificultad.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea