Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Cuatro comunidades son beneficiadas con distribución de alimentos

En independencia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Secretaria de Comunicación e Información.- Este sábado, fueron distribuidos 1.400 combos contentivos de 2 pollos y un cartón de huevos, a igual número de familias de las comunidades Vijagual, cañaveral, Fundo El Carmen y Tamanavares del municipio Independencia.

Así lo informó la Directora General de la Alcaldía Migdelis Acosta, quien detalló que en total fueron distribuidas 6.500 toneladas de pollos, a precios justos.

“cada familia pudo llevar su combo a un costo accesible; con estas actividades le hacemos frente a la guerra económica a la que nos han querido someter, estamos conscientes de la necesidad familiar de llevar una buena alimentación, por lo que trabajamos para que el pueblo adquiera los productos de primera necesidad a precios regulados”, explicó Acosta.

De igual manera, la funcionaria detalló que durante la jornada se contó con el apoyo de PDVAL y de la red de productores de la región quienes dentro de lo que es la Feria del Campo Soberano, ofrecieron al público hortalizas, frutas, pan y granos, a precios accesibles.

En este sentido, Yajaira Figueroa habitante de la comunidad Cañaveral destacó que la comunidad en general esta agradecida con estas jornadas puesto que representan protección social para el pueblo.

 

SCI / VO

Foto: JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea