Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Bruzualenses disfrutaron de colorido desfile

Carnavales Turísticos de Chivacoa
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Secretaría de Comunicación e Información. - Con gran entusiasmo y alegría el pueblo bruzualense disfruto del colorido y la fantasía del desfile efectuado para celebrar la edición número 33 de los carnavales turísticos de Chivacoa.

La alcaldesa del municipio Carmen Victoria Suárez, detalló que para estas fiestas participaron 18 comités de barrio, quienes se encargaron plasmar su creatividad en cada una de las carrozas, comparsas y fantasías que realizaron el recorrido desde la calle 17 con avenida 9, hasta llegar a la redoma del sector La Peñita.

Señaló, además que el evento contó con más de 200 efectivos policiales brindaron seguridad a quienes se acercaron a disfrutar de la magia y el color que ya son tradición en los Carnavales de Chivacoa, mismos que tiene proyección nacional

Asimismo, la mandataria local aprovecho la oportunidad para festejar los 323 años de la fundación de Chivacoa, “que mejor que el aniversario de esta ciudad potencia coincidiera con el carnaval, con esto pueblo tuvo dos razones para celebrar, y resaltar nuestras tradiciones con gran emoción”.

En este sentido, la alcaldesa indicó que una de las misiones que se plantea es convertir al municipio una potencia turística, “trabajaremos mi equipo y yo durante este año 2018 para garantizar y rescatar estas festividades y brindar una opción al pueblo yaracuyano para disfrutar del sano esparcimiento”.

 

SCI / VO

Foto: JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea