Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro brinda felicidad a los adultos mayores para seguir profundizando el Socialismo Bolivariano

Gobierno Nacional ha priorizado la atención especial a los adultos mayores, niños niñas, mujeres embarazadas.
imagen de noticia


Cortesia de VTV. Para seguir brindando la felicidad a los adultos mayores, en aras de profundizar el socialismo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, conversó telefónicamente con una compatriota de nombre Iraida, quien fue protegida (con la pensión) por el Sistema de Bono de Protección al Pueblo puesto en marcha por el Ejecutivo Nacional.

El Jefe de Estado publicó a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, un audiovisual en el que se le ve acompañado de su equipo de trabajo, hablando por medio de su celular con Iraida y destacó que continúa protegiendo a las madres venezolanas: “La alegría de ustedes es mi alegría; la fuerza de ustedes, es mi fuerza”, dijo Maduro.

El video titulado “Como miles de venezolanos, Iraida le escribió al Presidente Maduro por Twiiter”, allí se puede detallar la conversación telefónica que sostuvo con la madre venezolana.

Presidente Maduro: Aló Iraida te habla Nicolás Maduro ¿cómo te va?

Iraida, quien contenta le agradeció al Jefe de Estado y no podía creer que el Jefe de Estado la estuviese llamando: Muy bien, muy bien, ¡no lo puedo creer!

Presidente Maduro:  Vi el mensajito y me motivé a llamarte, medio mucha alegría poder protegerlos a ustedes (…) Mira mi camarada, ¿y ya la pensión te llegó?”

Iraida: Sí me llego

Presidente Maduro:  ¡Tiene el monedero oíste, el monedero Patria ahí!

Iraida: Presidente gracias, muchísimas gracias Presidente

Presidente Maduro:  Bueno Iraida que Dios te bendiga – La alegría de ustedes es mi alegría; la fuerza de ustedes; es mi fuerza.

Iraida: Le doy las gracias de todo corazón (…)

Presidente Maduro:  ¡Palante es pa´allá! Bueno un saludo a la familia!

Desde 1999, la Revolución Bolivariana rompe con el pensamiento machista impuesto por la ideología neoliberal y da paso a la democracia popular, participativa y protagónica que ha fortalecido y logrado colocar a la mujer venezolana en la vanguardia social, económica y política del país, convirtiéndola en la esperanza del futuro próximo de la nación.

Las mujeres en Venezuela son las protagonistas principales de las diferentes formas de organización popular promovidas a través de la construcción de las Comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y movimientos sociales.

Gobierno Nacional ha priorizado la atención especial a los adultos mayores, niños niñas, mujeres embarazadas.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea