Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Movimiento por la Paz y la Vida celebró por todo la alto el Día de la Juventud

En Cumaripa
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Secretaría de Comunicación e Información. - Para celebrar el día de la Juventud, y en el marco de las fiestas carnestolendas, el Movimiento por la Paz y la Vida realizo diversas actividades deportivas y recreativas en el Parque Embalse Cumaripa.

Así lo manifestó el Director de este movimiento en Yaracuy Epifanio Ochoa, quien destacó que en coordinación con la Corporación Yaracuyana de Turismo y el Bus Yaracuy, hasta la fecha se han movilizado 14 mil visitantes, en los cinco espacios seleccionados para el desarrollo del festival de ríos y balnearios, durante este asueto de Carnaval.

Asimismo, Ochoa resaltó que una de las prioridades de la institución que representa es promover y rescatar en el pueblo yaracuyano los valores, “nosotros como institución y como gobierno debemos atender a nuestros jóvenes con estas actividades, Permiten consolidar los valores que tributan al amor y la paz”.

Expreso el funcionario que “debemos impulsar el hecho de que, desde la sana diversión, desde la organización popular se puede garantizar la paz, la vida y la armonía en el territorio nacional”.

Por su parte, Anais noguera habitante de la Parroquia Marín, señaló estar contenta y agradecida con el Gobierno bolivariano por este día de esparcimiento; “a pesar de todo lo que está atravesando el país, nos han garantizado un excelente día con nuestros hijos, en compañía de nuestros familiares y vecinos, de manera gratuita, incluyendo el transporte”, apuntó.

 

SCI / VO

Foto: JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea