Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Yaracuyanos asisten masivamente a jornada de carnetización del PSUV

Autoridades del partido estiman elevar a unos 300 mil la data
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Con el firme propósito de mostrar su compromiso con la revolución, los yaracuyanos salieron este sábado desde temprano, a las plazas Bolívar de sus municipios para participar en la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esta jornada que abre el espacio para que tanto nuevos militantes como los ya inscritos obtengan y renueven, respectivamente su carnet del PSUV, se desarrolla desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde este fin de semana.

Así lo explicó Juan Torrealba, dirigente regional de la tolda política quien estima se eleve a unos 300 mil el número de militantes en la entidad, “de acuerdo a las cifras obtenidas del más reciente proceso electoral, contamos con unos 198.000 votos, estimamos que luego de esta jornada de carnetización y renovación alcancemos la cantidad de 250.000 a 300.000 militantes en nuestro estado”.

El dirigente psuvista indicó, “estamos abiertos a recibir a todos los que se identifican con la revolución que comenzó nuestro Comandante Chávez y que ahora continúa de la mano del presidente Nicolás Maduro y en nuestro estado el gobernador Julio León y más ahora cuando sabemos que el pueblo ha identificado quién es el enemigo y saben que la carestía y las dificultades que hemos visto son la estrategia de la derecha extranjera que quiere oprimir a través de una guerra económica”.

Solo debe presentar cédula

Para el proceso de carnetización, quienes asistan solo deben presentar su cédula de identidad laminada, con la cual los operadores tomarán sus datos para efectuar la inscripción o renovación de militancia, de acuerdo al caso.

Torrealba ratificó que para el próximo 22 de abril, cuando se celebren los comicios presidenciales, “ratificaremos la revolución que se hace para el pueblo y por el pueblo ”, refirió.

Jesiré Tovar del sector El Rinconcito del municipio San Felipe indicó, “estoy aquí ratificando mi compromiso con la revolución, con este proceso maravilloso que nos dejó el presidente Chávez y que ahora sigue Nicolás Maduro y en nuestro estado el gobernador Julio León. Ellos jamás han abandonado ni abandonarán a su pueblo”.

Leonardo Gómez del movimiento Juventud Socialista detalló, “con este paso que hoy damos de ratificar nuestro compromiso patrio de defender nuestro país de la derecha, reiteramos nuestra lealtad a los principios socialistas de nuestro comandante Chávez, del presidente Maduro y de nuestro Gobernador Julio León, para seguir construyendo la Nación que queremos”.

El proceso de carnetización para nuevos inscritos y militantes activos, se desarrolla en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país de manera simultánea, este sábado y domingo, durante un horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

SCI/ME

FOTOS/AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea