Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aumentaron a 19 los puntos de carnetización en jornada del PSUV este domingo

Proceso se extenderá por tres meses
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


De 15 puntos habilitados en Yaracuy este sábado en lo que fue el primer día de jornada de carnetización para inscripción y reinscripción de militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron aumentados a 19 debido a la masiva asistencia de yaracuyanos a las diversas plazas Bolívar del estado.

Así lo informó este domingo Juan Torrealba, dirigente regional de la tolda revolucionaria en la entidad, durante el segundo día de jornada que registró un importante incremento en el número de militantes y nuevos inscritos.

“Hemos visto una inmensa concurrencia de yaracuyanos que vienen a inscribirse y otros a reinscribirse en el partido de la revolución, en el partido de Nicolás Maduro, porque están convencidos de trabajar en el reimpulso de la revolución y en defender los logros que solo en este proceso iniciado por nuestro Comandante Hugo Chávez, se han cristalizado. Estaremos en las plazas Bolívar, en las sedes municipales del partido y en canchas y demás espacios”, indicó Torrealba.

Anunció además que, de acuerdo a información proporcionada en las redes sociales, por Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, fue extendido a tres meses el proceso de carnetización.

Sorelys Rodríguez, habitante de San Felipe indicó, “estoy aquí porque soy fan número uno del presidente Maduro, vengo a darle mi apoyo y lo haré las veces que sea necesario porque ha continuado con el legado del Comandante Chávez. Yo soy discapacitada y es ahora cuando más me he sentido tomada en cuenta, esto solo es posible gracias a la revolución bolivariana”.

La jornada de carnetización se llevó a cabo este fin de semana en las plazas Bolívar de todos los municipios del país y contó con la participación masiva de venezolanos.

SCI/ME

FOTOS/AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea