Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Chamos de Yaracuy participaron en festival “Juventud con Nico”

Mostrarán gastronomía, música y baile en la plaza Sucre
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Para apoyar y potenciar las destrezas, habilidades y talento de los chamos y chamas del estado, el Gobierno regional a través del Instituto Nacional de la Juventud (Inajudey), el Movimiento por la Paz y la Vida, Corazón Urbano y la alcaldía de Independencia, realizaron el festival “Juventud con Nico”, en la plaza Sucre del municipio Independencia.

Imarú Bolívar, presidenta de Inajudey detalló, “esto lo hacemos en el marco del Día de la Juventud, tenemos exhibición de Skate, gastronomía y música urbana, para mostrar a la colectividad todas las potencialidades y todo el talento de nuestros jóvenes, todo lo que son capaces de hacer”.

Señaló además que, la programación se llevará a cabo durante toda la semana y congregará a jóvenes de los 14 municipios. En el inicio del festival se mostraron stand de gastronomía y artesanía elaborada por miembros del movimiento Juventud Productiva.

Yorgelis Sivira, de la Unidad Productiva Familiar Panadería Jostin indicó, “nuestro proyecto surgió y hemos contado con el apoyo del movimiento Juventud Productiva que nos han tomado en cuenta gracias además a la ayuda del Gobernador Julio León que da oportunidades de superación y emprendimiento a nosotros como la juventud de esta patria”.

Freyber Martínez de la fundación Patina y Vive dijo, “los deportistas también sumamos alegría a la revolución, estamos muy contentos con estas iniciativas porque nos dan la oportunidad de mostrar nuestro talento y nos estimulan a seguir formándonos porque queremos lograr ser parte de la selección nacional que irá al festival mundial de Patineta a celebrarse en Tokio”.

SCI/ME

FOTOS/AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea