Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Trabajadores de la Gobernación percibirán bono mensual de transporte

De 200 mil bolívares
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Prensa Despacho del Gobernador -. Como medida de protección ante los efectos de la guerra económica, el mandatario regional, Julio León, anunció que, a partir de este mes en curso, los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado comenzarán a percibir un Bono de Transporte mensual de 200 mil bolívares, que no tendrá incidencia salarial.

“Siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Nicolás Maduro, he decidido decretar este nuevo Bono que será depositado en la primera quincena del mes a todos nuestros trabajadores activos de la administración pública. Esta es una medida más que tomamos para proteger el ingreso salarial de los hombres y mujeres, que día a día dan su máximo esfuerzo para sacar nuestro estado adelante”, expresó.

La máxima autoridad del estado refirió que próximamente será publicado el decreto que contendrá las regulaciones del mismo. Igualmente, precisó que este incentivo estará dispuesto a revisión para evaluar un futuro aumento.

Red de Articulación

En otro sentido, el gobernador mantuvo un encuentro con los Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), acompañado de la Dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los Constituyentistas regionales, donde evaluó los avances de la Red de Articulación y Acción Socio-Política (RAASP).

A través de esta Red, León fundamentó que se demuestra un sistema perfecto de organización, que involucra a todas las organizaciones del Poder Popular, para defender la revolución Bolivariana y lograr la gran victoria de Nicolás Maduro en los próximos comicios presidenciales.

“Yaracuy ha dado dos grandes aportes para la defensa de este proceso revolucionario; el primero de ellos fue la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y el segundo que es nuestra estructura 1xCalle, que está siendo replicado en todo el país como la RAASP, y que se convertirá en una maquinaria efectiva que nos permita obtener importantes victorias, no solo en el ámbito electoral, sino también en lo social, con la vinculación directa con nuestro pueblo”, puntualizó.

Finalmente, León instó a toda la militancia chavista a mantener el nivel de organización que permita la irreversibilidad de la revolución y del proyecto impulsado por el Comandante Hugo Chávez, como es el Socialismo Bolivariano.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea