Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Más de 1.000 jóvenes dijeron sí a la recreación en encuentro deportivo

Organizó Movimiento por la Paz y la Vida
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Más de 1.000 jóvenes de diversos municipios del estado Yaracuy se dieron cita la tarde de este domingo, en la avenida Alberto Ravell, frente a la Plaza de las Banderas para decirle sí al deporte, sí a la recreación y sí al sano esparcimiento en una actividad deportiva y cultural del Movimiento Por la Paz y la Vida.

Epifanio Ochoa, director del movimiento en la entidad detalló, que estos encuentros tienen como finalidad propiciar una tarde distinta a la población juvenil a través de las alternativas más sanas como lo es la deportiva y cultural.

En este sentido dijo, “contamos hoy con la participación de distintos colectivos tanto deportivos como culturales, jóvenes y adultos de los municipios Páez, Bruzual, Veroes, La Trinidad, Independencia, Cocorote y San Felipe que vienen a disfrutar de una tarde completamente diferente. Tenemos gimnasia acrobática, bailoterapia, baloncesto, levantamiento de pesas, concursos, rifas, ajedrez, dominó y la participación del movimiento Corazón Urbano que nos traerá talentos regionales para deleitarnos con su música y que ya lleva hasta el momento unos 100 jóvenes censados para nuevos proyectos”.

Despliegue en el estado

Lorenz Durán, presidenta del Instituto del Deporte del estado (Fundey), destacó “estimamos que más de mil jóvenes están con nosotros en esta actividad que se desplegará por los 14 municipios del estado ya que, en estos encuentros logramos captar nuevos talentos deportivos en las diferentes disciplinas y así fortalecemos lo que es la masificación del deporte, esto gracias a nuestro gobernador Julio León que lleva esto como premisa”.

Durán recordó que en Yaracuy a través de Fundey se garantiza el traslado los días lunes, miércoles y viernes a los jóvenes para que se desplacen hasta los ejes deportivos donde se desarrollen actividades físicas.

Héctor Méndez, del municipio Independencia indicó, “es una actividad estimulante, esto nos gusta porque implica movimiento, buena vibra que es de lo que estamos hechos los venezolanos. Gracias al gobernador Julio León por pensar siempre en actividades como esta”.

SCI/ME

FOTOS/AV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12 banner numero 13 banner numero 14 banner numero 15 banner numero 16 banner numero 17 banner numero 18 banner numero 19 banner numero 20 banner numero 21 banner numero 22 banner numero 23 banner numero 24 banner numero 25 banner numero 26 banner numero 27 banner numero 28
Gobierno en Linea