Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presidente Maduro instó hacer efectiva la Ley Constitucional de los Clap

Este lunes
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que es fundamental velar por la aplicación efectiva de la Ley Constitucional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con esta ley "debemos ir a su aplicación, es parte de los planes. Es tarea mayor hacer un plan verdadero supervisado por nosotros mismos de aplicación de la Ley constitucional de los Clap. Si hacemos una ley, creamos la figura del fiscal para el combate por libertad económica contra bachaquerismo ¿La vamos a dejar letra muerta?", expresó el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

Durante una visita a el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia para conmemorar el segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Maduro destacó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente, los Clap cuentan con una ley del más alto rango jurídico.

Asimismo, instó al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ha iniciar una campaña para promover la Ley de los Clap en los medios de comunicación para que no quede en letra muerta y los venezolanos conozcan la función de los fiscales de los comités.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea