Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Un total de 2 millones 648 mil 940 venezolanos cuentan con el carnet del PSUV

Infomó DIosdado Cabello
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  informó este lunes que un total de 2 millones 648 mil 940 venezolanos se han registrado en jornadas de carnetización del Psuv, “de ese universo, 58% son mujeres”.

Durante una rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV, Cabello resaltó que este monto se dice rápido, “aquí para legitimar un partido  se requiere de 88 mil votos ante el Consejo Nacional Electoral,y nosotros por jornada de carnetización podemos legitimar dos partidos con un promedio de 200 mil registrados por jornada”.

"Todo esto quiere decir que el pueblo tiene conciencia de lo que viene”, resaltó el vicepresidente de la tolda roja, afirmando que seguirán las jornadas, para que las personas que falten, puedan sacar su carnet. 

El dirigente recordó que el militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea