Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Activan servicio de Policía Vial

Desde este fin de semana
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Secretaría de Comunicación e Información.- Con la finalidad, de brindar mayor seguridad a los usuarios de la Autopista Cimarrón Andresote y la Troncal 11; y dentro del marco del operativo Patria Segura, este viernes fue activada la Policía Vial que contará con 8 unidades vehiculares.

 

Así lo informó, el secretario de seguridad ciudadana, Emilio Rojas, quien detalló que dentro del servicio participan 120 funcionarios policiales, los cuales están divididos en dos grupos y estarán activos las 24 horas del día en puntos estratégicos tanto en la Autopista como en la Troncal 11.

 

De igual manera, Rojas señaló que las unidades fueron repotenciadas con alta tecnología, entre ellas instalación de rastreo satelital, así como botón de pánico, con el objetivo de que los oficiales tengan un mejor desempeño.

 

Asimismo, el secretario de seguridad ciudadana, indicó que la Policía Vial realizará un patrullaje permanente en un horario comprendido de 7 y 11 de la noche y 3 de la madrugada.

 

Emilio Rojas, que los usuarios de las importantes arterias viales que requieran de cualquier apoyo deben comunicarse al 0800 – Yaracuy (9272289), puesto que están en conexión directa con el Servicio Integral de Emergencias Yaracuy.

 

SCI / VO

FOTO / PH

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea