Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

“Caravana de la esperanza” llega a Yaracuy

imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información),- En respuesta a las necesidades de las comunidades y parroquias de la entidad, llegó este domingo a Yaracuy la “Caravana de la esperanza”.

Ángelo Rivas, coordinador nacional de la red de juventud desde el Movimiento Somos Venezuela informó que en su séptimo día de recorrido llegan a Yaracuy luego de visitar los estados Aragua y Carabobo, con el objetivo de estudiar y diagnosticar las necesidades de los yaracuyanos y darle una respuesta inmediata.

“Estamos siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, en darle protección social a todo el pueblo venezolano; tenemos como meta desplazarnos por todo el territorio nacional llegando a cada una de las comunidades” expresó.

Asimismo, el también constituyentista mencionó que realizarán en el estado diversas actividades entre las cuales destacan la visita al pediátrico “Niño Jesús” del municipio San Felipe y conversaciones con el sector productivo de Yaracuy, con el fin de fortalecer el nuevo modelo económico del país.

“Yaracuy es uno de los estados del país donde se destaca el sector productivo, es por ello nuestra intención de incorporar a nuestra juventud a participar y, así fortalecer el nuevo modelo económico productivo” manifestó el coordinador nacional.

Por su parte, Rivas resaltó que desde la juventud garantizarán los 10 millones de votos para la reelección del presidente de la república Nicolás Maduro, próximas a celebrarse el 20 de mayo del año en curso.

“Nosotros como jóvenes somos la esperanza, somos el futuro; trabajaremos durante estos días de campaña para garantizar la victoria de Nicolás Maduro” finalizó.

SCI: MJMO

Foto: PH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea