Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Habitantes de La Trinidad recibieron atención integral

Mediante mega jornada de la fundación “El Niño Simón”
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información. - Más de 400 personas de diversas edades fueron atendidas mediante una mega jornada de atención integral, llevada a cabo en el sector “Melitón Cambero”, del municipio La Trinidad, evento promovido por el gobierno bolivariano a través de la fundación regional “El Niño Simón”.

Mabel González, coordinadora regional de la mencionada fundación expresó que la actividad que se realizó de manera simultánea en los 24 estados del país, sigue los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores, orientados a brindar salud gratuita y de calidad a la población yaracuyana y de Venezuela.

Destacó la funcionaria que en esta oportunidad se atendieron a niños, jóvenes y adultos con consultas de medicina general, pediátrica, oftalmológica, odontológica, así como, la entrega de medicinas y servicio de inmunización.

-“Estamos cumpliendo con uno de los mandatos de nuestra Carta Magna como es garantizar salud gratuita y eficiente a cada uno de los venezolanos, sin distingo alguno”, dijo González, quien añadió que el gobierno bolivariano, continuará apoyando a la población en aras de brindarle una mejor calidad de vida.

La representante de la fundación mencionó asimismo que, mediante la participación de la Misión Nevado, atendieron a varias mascotas, tanto domesticas como las que que no poseen dueños.

Aprovechó la oportunidad la coordinadora de la fundación “El Niño Simón” agradeció la colaboración de organismos como Misión Barrio Adentro, Corposalud, Movimiento Somos Venezuela, Instituto Nacional de Nutrición entre otras, las cuales participaron en dicha jornada.

Por otra parte, Suyin Durán, coordinadora regional de la Misión Barrio Adentro, destacó que gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) pudieron realizar la entrega de tratamientos para pacientes diabéticos, hipertensos, así como, analgésicos, antibióticos, antinflamatorios, entre otras medicinas.

- “Estas labores solo se logran en revolución; desde aquí estamos atendiendo a los habitantes de esta populosa comunidad trinitense con medicinas totalmente gratuitas”.

María José Salazar, habitante del sector “Santísima Trinidad” indicó sentirse agradecida por la realización de esta mega jornada brindada por el gobierno bolivariano, “pues pudo ser beneficiada con la entrega de medicinas para sus hijos”.

Opinión reforzada por, la también beneficiada Greicy Escalona quien expresó: “Gracias al gobierno revolucionario tenemos atención gratuita y de calidad; es por ello que debemos salir todos este 20 de mayo a reelegir a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

SCI: MJMO

Foto: PH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea