Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro a Falcón: Aquí nadie le entregará la Patria al Fondo Monetario Internacional

Destacó este martes
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- El aspirante a la presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, envió este martes un mensaje al también candidato pero por las fuerzas opositoras del país, Henri Falcón, destacando que el pueblo no entregará la Patria al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Desde los Valles del Tuy, en el estado Miranda, rechazó la propuesta presentada por el aspirante opositor, quien prevé solicitar apoyo al ente financiero internacional, acción con la que entregará la soberanía económica de Venezuela.

"Esas promesas trágicas que trajiste a esta campaña electoral, agárralas, les das vuelticas y te las metes por el bolsillo de atrás del pantalón, porque aquí habrá un solo Presidente y se llama Nicolás Maduro Moros por voluntad del pueblo", sentenció.

Del mismo modo, aseveró que salir a votar el 20 de mayo, fecha pautada para las elecciones presidenciales, representa un acto de justicia ante las agresiones de los EEUU.

En tal sentido, destacó que en los próximos comicios enviarán un mensaje al mundo de soberanía e independencia, exaltando los grandes cambios económicos que efectuará el Gobierno Bolivariano con respaldo del pueblo, en aras de consolidar el renacimiento, crecimiento y prosperidad de la Patria.

“Nos toca el 20 de mayo con una gran participación, quitarnos de encima la guerra económica, los bachaqueros y la especulación”, afirmó.

El Primer Mandatario agradeció al pueblo de los Valles del Tuy por su lealtad con la Revolución, que a pesar de las guarimbas promovidas por la derecha nacional supo salir adelante.

“No olvido como los Valles del Tuy y Miranda cuando los llamé a apoyarme para llevar adelante el proceso Constituyente, rompiendo récord de participación, diciendo que sí a la constituyente y a la paz”, recordó.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea