Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Pueblo se movió al ritmo del día mundial del desafío

En el gimnasio “Nicolás Ojeda Parra”
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En ocasión del “Día mundial del Desafío” se llevó a cabo la tarde de este miércoles en la sede del gimnasio “Nicolás Ojeda Parra” una interesante actividad deportiva, donde resaltó la bailoterapia con la participación de todas las edades.

Este evento   se celebró en todo el mundo y en Yaracuy fue auspiciado por el Movimiento por la Paz y la Vida, la Fundación para el Deporte de Yaracuy (Fundey), el movimiento Somos Venezuela y el Instituto Nacional de la Juventud de Yaracuy (Inajudey).

Al ser consultado sobre la actividad, el director del Movimiento por la paz y la Vida en Yaracuy, Epifanio Ochoa, manifestó que la misma busca incorporar a todas las personas en actividades que estén relacionadas con el movimiento, esto es,  con prácticas deportivas que hagan participes de manera directa y activa a los involucrados, en su mayoría jóvenes.

-Este evento se desarrolla bajo el lema “Muévete y el mundo se moverá contigo” y está dirigido a profundizar el desarrollo humano, comprometiéndose además a continuar con acontecimientos de este tipo en instituciones y espacios públicos.

Por su parte  Lorenz Durán, presidenta de Fundey manifestó su satisfacción por esta actividad asegurando que con eventos  como estos se incentiva el espíritu deportivo entre los jóvenes y personas de cualquier edad, pues nada mejor que la actividad deportiva para el fortalecimiento físico y mental del individuo.

-Fundey está participando de manera activa en este Día Mundial del Desafío, involucrando  a la juventud deportista que además de conquistar medallas, también participa de manera directa en estas acciones que  en perfecta sincronía  mente-cuerpo fortalecen la actividad física y emocional de los ciudadanos y ciudadanas, dijo Lorenz Durán.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea