Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano consolida Plan 40 en Yaracuy

imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- En el marco de la primera fase del Plan 40, el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, entregó este miércoles viviendas en varios municipios, entre ellos Peña, donde una familia recibió las llaves de su casa.

Juan Parada, alcalde de Peña detalló, “seguimos haciendo posible el sueño de Hugo Chávez con el extraordinario plan de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Plan 40 que consiste en culminar viviendas iniciadas por el Poder popular. Hoy estamos dando las llaves de su casa a la familia Arroyo-Escalona, en el sector El Carmelero, para abrir las puertas del futuro de sus hijos”.

Arianny Escalona, beneficiaria indicó, “estamos muy agradecidos con Dios y con nuestro presidente Maduro, porque nos sigue brindando oportunidades de desarrollo, de vida. Hoy contamos con nuestra vivienda digna, para nuestros hijos para darles mayor calidad de vida, esto solo es cierto en revolución”.

Primera fase entregada

El estado Yaracuy cumplió con la primera fase del Plan 40, que contempló la entrega de 40 casas en los 14 municipios. Este plan consiste en culminar los detalles de acabados, techos, piezas sanitarias, pintura y demás accesorios de unidades habitacionales cuya construcción estaba en proceso.

Se estima que en una semana se concrete la segunda fase de este programa con la entrega de 40 viviendas más y, en unos 15 días se inicie con la tercera fase con igual número de casas.

Las viviendas a considerar para este programa deben cumplir con las características de haber sido iniciadas a través del Poder popular organizado, para luego recibir la culminación del proceso de su construcción por parte del Gobierno Bolivariano a través de sus instituciones.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea