Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Diez nuevas patrullas son incorporadas a la seguridad vial de Yaracuy

Estarán permanentemente a lo largo de la Autopista “Cimarrón Andresote”
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Como parte de las políticas revolucionarias  en pro del bienestar del pueblo, el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy incorporó desde este domingo de manera oficial, un total de 10 nuevas patrullas al sistema de seguridad vial de la entidad.

Así lo informó Juan Torrealba, Secretario General de Gobierno, desde el Palacio de Gobierno durante la entrega a la Policía del estado de las nuevas unidades totalmente equipadas para su movilización por toda la geografía yaracuyana.

En este sentido Torrealba indicó, “el Gobierno Bolivariano de Yaracuy pone a disposición de la ciudadanía estas nuevas patrullas para fortalecer y garantizar la seguridad, paz y tranquilidad en el estado. Esto es un esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano que está venciendo la guerra económica, así como el bloqueo criminal que sectores de la derecha quieren imponer a nuestro país, hoy con este aporte queda demostrada la voluntad de que garantizamos y garantizaremos siempre el bienestar del pueblo yaracuyano y venezolano”.

Por su parte, Leonardo Gómez, secretario de Seguridad Ciudadana detalló que cada unidad patrullera cuenta con equipamiento técnico y policial, así como, con sistema GPS monitoreado por el Servicio Integral de Emergencia 171, para garantizar que cada una de las 10 patrullas estén en sus respectivas áreas de vigilancia y control.

Estas nuevas patrullas de seguridad vial, estarán de manera permanente en los más de 120 kilómetros que conforman la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, así como en puntos estratégicos como los peajes de La Raya, Casejeta; en la Troncal 11, vía Nirgua, Los Cogollos, entre otros, para además de vigilar, brindar servicio de asistencia y acompañamiento a los conductores que transiten por el estado.

En la entrega estuvo además, Octavio Saavedra, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la entidad yaracuyana; Marcos Quevedo, director regional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  y demás representantes de los cuerpos y organismos de seguridad de la entidad.

SCI/ME

FOTOS/JulioCHO

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea