Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

TSJ está comprometido con garantizar y mantener la estabilidad democrática del país

Aseguró magistrado Maikel Moreno
imagen de noticia


(Cortesía Yvke Mundial).- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) trabaja para fortalecer el sistema de justicia venezolano y ratifica su compromiso con el pueblo, las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a pesar de las agresiones internas y externas.

"Hemos tenido muchísimas presiones internas y externas, pero no nos han amilanado para seguir trabajando en pro de la estabilidad, la democracia y el pueblo venezolano", así lo aseguró el magistrado Maikel Moreno al remarcar que el ente que preside no se ha paralizado y sigue construyedo un poder que pueda garantizar la justicia expedita a los venezolanos.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, señaló que no puede haber paz sin justicia por lo que los más de 30 magistrados que conforman el TSJ están comprometidos con mantener la estabilidad, justicia y democracia del país, pese a todos los obstáculos producto del bloqueo económico.

Con relación a la campaña mediática internacional sobre una supuesta dictadura en el país, remarcó que definitivamente hay unos poderes legalmente constituidos. "En Venezuela hay un Gobierno democrático, y el Poder Judicial siempre está vigilante de la legalidad y el cumplimiento de las leyes", añadió.

"Sin importar los ataques y las sanciones de quienes nos ataquen, se conseguirán con un Poder Judicial firme para defender la institucionalidad democrática", reiteró al añadir que "estamos creando un ambiente para continuar o para hacer un diálogo real.

Por otra parte, con relación al retardo procesal reconoció que aún queda mucho por hacer, sin embargo, continúan los esfuerzos por combatir y eliminar este problema que aún se presenta en varios estados.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea