Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Plan de bacheo 2018 ha colocado 976 toneladas de mezcla asfáltica

En varios municipios
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). - Para mejorar el estado de las calles, evitar siniestros y conflictos viales el gobierno regional a través de la Fundación Yaracuy Bonito avanza con el plan de bacheo y recuperación de pavimento en distintos puntos de la ciudad.

En el primer semestre del año 2018 ya se han colocado unas 976 toneladas de mezcla asfáltica en diversas comunidades de los municipios Peña, San Felipe, Arístides Bastidas, Veroes e Independencia, así como en varios puntos de la autopista Cimarrón Andresotre, vía que conecta al estado con el centroccidente del país.  

La presidenta del ente María Alejandra Terán detalló que en el municipio San Felipe fueron colocadas 168 toneladas de asfalto en las principales calles y avenidas del casco central de la ciudad a fin de que las vías estén en óptimas condiciones, de igual manera algunos de los trabajos van de la mano con la empresa Aguas de Yaracuy, ya que la hidrológica rehabilita las filtraciones y Yaracuy Bonito inmediatamente repara la vialidad intervenida.

Otro de los municipios atendidos con el plan bacheo es Peña, en la jurisdicción ya van 208 toneladas de mezcla asfáltica puestas sobre el pavimento rehabilitado, las mismas fueron distribuidas en varias comunidades, Mientras que en el municipio Independencia se colocaron al menos unas 23 toneladas de asfalto, garantizando que la flota vehicular pueda trasladarse sin inconvenientes por las zonas, mencionó Terán.

Asimismo, en Iboa municipio Arístides Bastidas las cuadrillas de Yaracuy Bonito recuperaron unos 700 metros lineales de vialidad con unas 149 toneladas, de igual manera en Veroes específicamente en la Raya fue rehabilitada la carpeta asfáltica para dichos trabajos se utilizaron 340 toneladas de asfalto, así como en la local 4 y local 7, con 67 ton. puntualizó Terán.

SCI/YV

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea