Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Maduro propone al Psuv incorporar jóvenes en la comisión organizativa del IV Congreso

Este martes
imagen de noticia


(Cortesía YVKE Mundial).- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro propuso este martes la incorporación de como mínimo cinco jóvenes revolucionarios a la Comisión Central del 4° congreso de este partido que se desarrollará el próximo 28 de julio.

En un encuentro con los integrantes de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), sostuvo que fueron designadas cinco comisiones organizadoras para el congreso, el cual está bajo la dirección del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello y tendrá como designación la incorporación de estos jóvenes quienes asistirán a las reuniones los días lunes.

“El 28 de julio, yo sueño con una instalación grandiosa, monumental en el congreso del Psuv, con los delegados y delegadas de base, que por lo menos la mitad sean jóvenes designados en las 14 mil Ubche del país y sean designados por la Asamblea Popular”, expresó el mandatario.

Asimismo, Maduro señaló que la estructura organizativa debe llevar a la juventud a participar en todos los órganos de militancia y de dirección de los partidos.

Enfatizó que convencer a 1.000 jóvenes de incorporarse en la Ubch, en a las redes de acción política y social, en los comités de bases del partido y de la juventud de los barrios, es una de las tareas más importantes “para echar raíces profundas de aquí al futuro de la juventud en Venezuela” dijo.

Rumbo al 4° Congreso del Psuv y al congreso del 10° aniversario de la juventud Jpsuv, pidió una propuesta organizativa para simplificar las estructuras de militancia, dirección y funcionamiento del Psuv y Jpsuv para un nivel de mayor eficacia y eficiencia política.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea