Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Tercera fase del plan 40 se desarrolló en municipio Cocorote

Próxima entrega será en Urachiche
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). -  Diez nuevas viviendas fueron culminadas a través del Plan 40 en la comunidad Vista al Valle municipio Cocorote, para garantizar a igual número de familias mejor calidad de vida y una oportunidad de formar hogares en condiciones dignas.

El alcalde de la Jurisdicción Amado Torres, en compañía de la presidenta del Instituto Nacional de Vivienda, Elisa Pagliari; el presidente del Instituto regional de Hábitat y Vivienda (Ihavey), Arnaldo Parra y el poder popular organizado destacó que: desde la jurisdicción trabajan para seguir fortaleciendo la Misión Vivienda en la entidad.

Mencionó que el gobierno bolivariano cada día emplea programas que vayan en pro de brindar beneficios a la ciudadanía y este plan 40 busca acelerar las obras pendientes por conclAuir y desarrollar nuevos proyectos urbanísticos de la entidad.

El burgomaestre informó que estas nuevas viviendas se suman a las más de cinco mil construidas en el municipio y a las más de 60 mil en toda la geografía yaracuyana.

Por su parte Kimberly Pérez adjudicataria de una de las viviendas en compañía de su esposo e hijas agradeció al gobierno bolivariano por el esfuerzo que realiza para garantizar que la población pueda tener acceso a una casa ya que en el mercado privado sería imposible comprar una infraestructura de esa calidad. 

Próxima entrega

El plan 40 se trasladará al municipio Urachiche para una próxima entrega de viviendas las cuales están en fase de acabados para su culminación y posterior adjudicación a los beneficiarios.

SCI/YV

FOTO JH

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea