Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Aguas de Yaracuy inicia reconstrucción de sistema de cloacas en JJ Maya

Dando respuesta de manera inmediata a los vecinos de la calle 1 de la comunidad Juan José de Maya del municipio San Felipe, la hidrológica de Yaracuy trabaja para darles una mejor calidad de vida  a los habitantes del urbanismo.
imagen de noticia


Dando respuesta de manera inmediata a la solicitud hecha por parte de los vecinos de la calle 1 de la comunidad Juan José de Maya municipio San Felipe, el Gobierno regional que preside Julio León, a través de Aguas de Yaracuy atiende problemática de aguas servidas.  

La presidenta de la hidrológica Yalitzy González indicó que se está trabajando para darle una mejor calidad de vida  a los habitantes del urbanismo, en cuanto al suministro del vital líquido, exhortando al mismo tiempo a la comunidad en general a darle el mayor apoyo al personal técnico para realizar un evaluó general al problema de las cloacas.   

De igual modo señaló que, se avanzará en el caso, trabajando con una retroexcavadora, ya que surgió un taponamiento en ambos ramales, debido a esta situación la tierra se hundió causando el malestar para la comunidad.

Es importante resaltar que esta situación también ocurre debido a que las aguas de lluvia están conectadas al colector aguas servidas y por el mal servicio de los suscriptores se hace más fuerte el caso, ya que a la hora de destapar las cloacas las cuadrillas lo que extraen es  ropa, juguetes, resto de cauchos, entre otros.  

Asimismo manifestó que el Gobierno regional trabaja incansablemente en pro del beneficio de todos los yaracuyanos, es por esa razón que se atiende de manera oportuna todos los casos presentes en la entidad.

 142 metros de colector

Al mismo tiempo González informó, que en la calle 16 de la urbanización Carlos Andrés Pérez del municipio La Trinidad, se está realizando la reconstrucción de 142 metros de colector de 8 pulgadas de aguas negras, con el propósito de solventar el colapso de cloacas existente en dicho sector.

Cabe destacar que, la comunidad de la urbanización Carlos Andrés Pérez está satisfecha por la gran labor realizada por efectivos de la empresa Aguas de Yaracuy.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11
Gobierno en Linea