Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

En Nirgua se llevó a cabo dispositivo de seguridad

Consolidando la Gran Misión a Toda Vida Venezuela impulsada por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías se llevó a cabo un operativo en el Municipio Nirgua, en resguardo a la ciudadanía y sus bienes con la participación de 535 funcionarios de seguridad.  
imagen de noticia


Consolidando la Gran Misión a Toda Vida Venezuela impulsada por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, el domingo próximo pasado, se llevó a cabo un operativo en el Municipio Nirgua, en resguardo a la ciudadanía y sus bienes con la participación de 535 funcionarios de seguridad.

Serafín Hernández, coronel de la GNB y Jefe de Operaciones del Comando regional Número 4 de ese componente de la Fuerza Arada Nacional Bolivariana señaló que esta jornada, siguiendo instrucciones del General de Brigada Octavio Guzmán , Jefe del CORE 4, se inició en la redoma a la entrada de la ciudad de Nirgua y se extenderá por las parroquias Temerla y Salom, dando así cumplimiento al Plan de Seguridad anunciado por el Primer Mandatario Nacional  Comandante Hugo Chávez Frías, a fin de dar la dura batalla contra la delincuencia.

Destacó el alto militar que los cuerpos de seguridad están en la calle para dar un duro golpe a las actividades delictivas y así garantizar seguridad plena a la comunidad.

En esta actividad participaron 295 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, 200 de la Policía del Estado, 20 del Cuerpo de Bomberos de Yaracuy, 20 del CICPC, 70 unidades patrulleras y 25 motocicletas, así como funcionarios de la ONA y Prevención del Delito entre otros.

Cabe destacar que  en este dispositivo de seguridad también participaron miembros de los Consejos Comunales de Nirgua, Salas de Batalla  y la ciudadanía en general.-

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea