Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

INTT Chivacoa incorpora atención sin cita para casos especiales

Para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con movilidad reducida
imagen de noticia


La oficina On-Line del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de Chivacoa, municipio Bruzual, ya incorporó la atención preferencial sin previa cita para casos especiales establecidos a nivel nacional.

La directora de la referida oficina, Mariliri Orellana, explicó previa evaluación para mejorar el servicio, que el INTT estableció acciones para que las mujeres embarazadas, los adultos mayores (desde 55 años las mujeres y 60 los hombres), y las personas con movilidad reducida, puedan acceder a la tramitación de documentos sin previa cita.

“Esto demuestra la evolución del instituto y la preocupación que como funcionarios tenemos a favor del usuario, por ello esta atención especial se ofrecerá a diario, y se suma a las medidas implementadas por el organismo como las jornadas de los días sábados y la eliminación de sobres para ofrecerle al usuario mayor acceso para gestionar los tramites”, agregó.

 Cabe destacar que con estas alternativas de atención, la Oficina On-Line otorga la atención para la renovación de licencias en sus cuatro grados, liberación de reserva de dominio, duplicado de título, corrección de título, cambio de características, registro original de vehículo y motos particulares.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11
Gobierno en Linea