Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gran Misión a Toda Vida Venezuela entrega patrullas y motos a la Policía de Yaracuy

San Felipe y Peña serán los municipios priorizados de esa entidad / “Haremos todo lo que sea necesario para seguir incrementando los niveles de seguridad”, expresó el ministro Néstor Reverol
imagen de noticia


El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol,  entregó este miércoles 42 radio patrullas y 25 motocicletas a la Policía de Yaracuy, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“En cumplimiento con las instrucciones del presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro estamos aquí (…) para seguir incrementando la capacidad operativa de los cuerpos de policía en esta oportunidad el de Yaracuy”, expresó Reverol.

Acotó que “hubo una disminución importante en el hurto de vehículos y va seguir el despliegue de los cuerpos de policía en el territorio nacional”.

Puntualizó que dentro de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela  “estamos priorizando dos municipios en el estado Yaracuy: San Felipe y Peña donde ocurren la mayor incidencia delictiva de acuerdo a los estudios realizados por el Observatorio Venezolano de Seguridad”.

“Haremos todo lo que sea necesario  para seguir incrementando los niveles de seguridad, porque garantizaremos la paz y la tranquilidad de los venezolanos“, destacó el titular de Relaciones Interiores y Justicia.

VTV
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12
Gobierno en Linea