Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Presentan renovada la tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario

Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción para financiar tus compras en cualquier empresa del Estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.
imagen de noticia


 Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción para financiar tus compras en cualquier empresa del Estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 32.000 Bs. (según su capacidad de pago), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

Con este nuevo producto nuestros clientes cuenta nómina y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en Línea http://www.bicentenariobu.com.

La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: Copia de la Cédula de Identidad y constancia de trabajo, recuerda que debes tener tu cuenta nómina en Banco Bicentenario, y en un lapso de 10 días hábiles puedes dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

Si deseas agilizar el trámite puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

Recuerda que si eres pensionado del IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez, para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

“Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros

(Banco Bicentenario)

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
banner numero 2 banner numero 3 banner numero 4 banner numero 5 banner numero 6 banner numero 7 banner numero 8 banner numero 9 banner numero 10 banner numero 11 banner numero 12
Gobierno en Linea