Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Procuraduría General celebró Día del Niño para los hijos de los trabajadores

En la sede del Colegio de Abogados, hicieron presencia niños y niñas a la fiesta infantil que organizó la Procuraduría General para la celebración del día del niño.
imagen de noticia


En el marco de la celebración del “Día del Niño”, la Procuraduría General del Estado realizó una fiesta infantil para los hijos de los trabajadores en las instalaciones de la sede social del Colegio de Abogados, evento propicio para brindar una jornada de esparcimiento a los niños y niñas del personal.

Durante la celebración, más de 60 pequeños y pequeñas, en edades comprendidas entre 2 a 12 años se recrearon con diferentes juegos, asimismo los chiquillos participaron en rifas, bailes, y concursos, además disfrutaron de pinta caritas, castillos inflables, carros de perros caliente, cotufas, y golosinas.

Arturo Álvarez Santander, Procurador General, manifestó, "Demostramos con hechos que para nosotros  nuestros niños son sumamente importantes, y aquí estamos cumpliendo con ellos, regalándoles un día lleno de alegría, colorido y diversión”.

Noryoly Ramos, jefa de la unidad de Atención al Soberano, dijo: “Me parece excelente esta gran iniciativa que tuvo el procurador para agasajar a los pequeños de la casa, me siento feliz porque mi hijo y los hijos de mis compañeros están disfrutando al máximo, se respira un ambiente de amor, ternura e inocencia, que vivan los niños! Feliz día para todos!”.

De igual manera, Sonia Velásquez, abogada de la dirección de Litigio y Representaciones expresó: “excelente iniciativa del Procurador General, un momento para unir a los niños y la gran familia de la procuraduría, la estamos pasando de lo mejor, los niños están disfrutando, de verdad que estamos muy agradecidos todos los trabajadores con esta fiesta que se les está dando a los niños el día de hoy”

Igual opinión manifestó Mara Castillo, de la oficina de Atención al Soberano, quien comentó, “nos sentimos muy contentos con la actividad para los niños, los cuales están muy alegres con las golosinas, las cotufas y las actividades con las payasitas, realmente algo grandioso esta iniciativa de la Procuraduría, como madre me siento muy complacida”.

Por su parte Julimer Giménez, responsable de recepción, indicó; “me encanta la idea de celebrar el día del niño, nos da tiempo de compartir con nuestros hijos y el disfrutar un poco el ser también nosotros como niños, y los niños lo están disfrutando de una manera muy especial, agradezco al procurador y a la institución por hacernos este tipo de actividad, la cual es muy satisfactoria para nosotros”.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea