Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional ofrece Salud para el Alma a los adultos mayores

La actividad llenó de gozo a los adultos mayores, reviviendo el espíritu, en donde recordaron sus años dorados con las piezas interpretadas por José Blanco y Kelvin Rodríguez.
imagen de noticia
imagen de noticia


Abuelos que conviven en la sede del Instituto Nacional de Atención y Servicio Social (INASS), ubicado en la urbanización San Gerónimo del municipio Cocorote, recibieron al programa impulsado por el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy a través del Instituto de Cultura del estado y Prosalud Yaracuy, “Salud para el Alma”.

En esta oportunidad, José Blanco y Kelvin Rodríguez, estudiantes del Conservatorio de Música Simón Bolívar de Caracas deleitaron a los presentes con interpretaciones de gran carga emotiva, acompañados del sexteto de cuerdas de sus guitarras.

Cabe destacar, que el programa sociocultural abre las puertas a los jóvenes becados como talento cultural en formación por parte del ICEY, con la intención de llevar una muestra de las bondades artísticas en las cuales se destacan dichos jóvenes; la iniciativa corresponde a integrar a los becados al quehacer cultural de la región.

Ana Pérez, Coordinadora del Servicio Social del Instituto Nacional de Seguros Sociales en su sede en Yaracuy, destacó como una actividad que llena de gozo a los adultos mayores y que revive su espíritu. “Estas actividades ayudan a la inclusión y participación de los abuelos en la sociedad”, de igual modo catalogó como complaciente la iniciativa para el regocijo del espíritu y del alma.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea