Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobernación ejecuta trabajos de vialidad en municipio Peña

Habitantes de la identidad agradecen los trabajos que ha desempeñado el Gobierno regional
imagen de noticia
imagen de noticia


Los habitantes del sector Guaremal en el municipio Peña, se sienten complacidos con la gestión que desempeña el gobernador Julio León en la entidad, agradecen los trabajos que el Ejecutivo viene realizando en su sector en el marco del gobierno de eficiencia en la calle.

Así lo dio a conocer David Velázquez, vocero del consejo comunal el nuevo despertar de Guaremal, detalló que recientemente en el gobierno de calle que se realizó en el municipio Peña, solicitaron la reparación de sus calles así como la canalización del río, destacando que “la respuesta de la gobernación ha sido inmediata, la maquinaria de Yaracuy Bonito está aquí realizando la obra”.

Velázquez indicó que Yaracuy Bonito en una primera oportunidad trasladó hasta el lugar una máquina tipo payloaderr, así como patrol y camiones, en la actualidad se encuentra en la zona un equipo tipo oruga realizando la rehabilitación de la vialidad.

Por otra parte, mencionó que se tiene previsto la realización de protecciones en la calle principal de la zona, para preservar las casas que se encuentran situadas a los laterales de la misma, ya que han estado amenazadas por la crecida del río por las últimas precipitaciones acaecidas.

“Es agradable ver como somos tomados en cuenta por el proceso revolucionario, que lidera el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y en la región Julio León, quienes cumplen con el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, manifestó.

Para finalizar,   mencionó que el Gobierno regional ha cumplido de manera progresiva con todos los compromisos adquiridos en esa comunidad, “nosotros seguimos contando con el gobernador ya que con esta nueva modalidad del gobierno de calle ahora estamos incluidos y somos tomados en cuenta, rumbo a construir la patria que soñó Bolívar y Chávez”

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea