Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Arrancó Plan Vacacional “Aventuras en vacaciones 2013”

Alrededor de 800 niños y niñas de 13 de los municipios de la entidad, donde funcionan los 26 servicios bibliotecarios
imagen de noticia


Este lunes, se dio inicio al Plan Vacacional “Aventuras en Vacaciones”, proyecto impulsado por el Gobierno Bolivariano del Estado Yaracuy, en trabajo articulado entre el Instituto de Cultura (ICEY) y la Red de Bibliotecas Publicas del estado.

Alrededor de 800 niños y niñas de 13 de los municipios de la entidad, donde funcionan los 26 servicios bibliotecarios, son beneficiados por la iniciativa, la cual contempla una oportunidad de diversión y cultura para los pequeños, así lo dio a conocer José Naranjo, Autoridad Única de Cultura en el estado durante los actos de apertura.

El inicio de las actividades fue amenizado por la agrupaciónde danzas “Los Vecinos”, del municipio Cocorote y la cuentacuentos Olga Hernández, quien hizo pasear a los presentes través del mundo mágico de la lectura y la imaginación, con el relato de una serie de cuentos infantiles.

Igualmente, los aventureros disfrutaron de las atracciones naturales del Parque Nacional “Yurubí”, donde se dio inicio al plan vacacional, el cual se desarrollará simultáneamente en cada uno de los municipios, hasta el próximo 30 de agosto.

Es de señalar, que dentro de las actividades que se desarrollaran este año, destacan:talleres, charlas, juegos, aventuras e incentivo tanto a la lectura como a los valores familiares y conservacionistas del medio ambiente”, explicó Naranjo durante el acto de juramentación de los participantes.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea