Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Gobierno regional construye cancha techada en el Guayabo

La construcción de la obra tendrá un lapso de ejecución de cuatro meses, la cual fue solicitada al gobernador del estado en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle
imagen de noticia


Con una inversión de más de 2 millones de bolívares el Gobierno regional que lidera Julio León, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura (IAI)  dio inicio a la construcción de la cancha techada de la comunidad el Guayabo en el municipio Veroes.

Así lo informó el titular del ente, César Sánchez, quien manifestó que dicho proyecto fue solicitado al primer mandatario regional en el marco del Gobierno de Eficiencia en la calle que ejecuta el Ejecutivo nacional, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo, para darle respuestas inmediatas al pueblo.

Indicó además que dicha obra tendrá un lapso de ejecución de cuatro meses, la misma beneficiará a toda la comunidad en general especialmente a los niños, niñas y adolescentes quienes desempeñan alguna disciplina deportiva.

Detalló que este proyecto tiene una inversión mixta, es decir que 1 millón 300 mil bolívares fueron aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial, y más de 700 mil bolívares aprobados por el gobernador Julio León.

Sánchez hizo un llamado a los habitantes a que se reúnan para acordar cuál será la metodología de trabajo así como la captación del personal que labora en la misma, ello cumpliendo con las normas establecidas por el Ejecutivo, de brindar seguridad laboral a los habitantes de los diferentes municipios donde se ejecute cualquier tipo de proyecto.

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea