Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Con éxito se desarrolló Plan Vacacional El Niño Simón 2013

Por quinto año consecutivo se realiza este plan vacacional, en el que en cada oportunidad se mejora la atención a los niños.  
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


Desde el lunes 5 al 9 agosto se desarrolló con éxito el Plan Vacacional El Niño Simón Yaracuy en las instalaciones del Parque Severiano Giménez, el cual contó con la participación de 8 mil niños de diferentes estados de la región. 

Delia Zavarce de León, Presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Yaracuy, señaló que por 5to año consecutivo se realiza este plan vacacional, en el que en cada oportunidad mejoramos la atención a nuestros niños.

En esta ocasión, y en función de educar a los niños, porque los Planes vacacionales no deben ser sólo de recreación, explicó la primera dama del estado, los infantes participaron de una investigación que se realizó en el municipio Veroes, acerca del Cimarrón Andresote, quien fue el primer negro que se alzó contra la esclavitud y eso es un ejemplo de lo que nuestro Comandante Chávez nos ha dejado como legado.

En esta celebración los niños se deleitaron con dinámicas de grupo, zancos, la máquina del tiempo, castillos inflables, un circuito de juegos tradicionales, del Circo Bolivariano el Niño Simón, pinta caritas, globo magia, taller de pinturas, tarima cultural, carritos de rolineras, set de juegos ecológicos, juegos de campamento, zorbing ball y juegos extremos, además de atención integral con la Clínica Móvil de la institución.

Durante el primer encuentro se atendieron 1.600 infantes de los municipios Arístides Bastidas, Independencia y La Trinidad, el martes los niños de los municipios Manuel Monge, Bolívar y Cocorote disfrutaron del plan vacacional; el miércoles asistieron al reconocido parque los pequeños de los municipios Peña, Urachiche y Páez, mientras que el jueves 8 de agosto fueron los infantes de los municipios Bruzual, San Felipe y José Joaquín Veroes quienes disfrutaron de estas atracciones. El Plan Vacacional  culminó el viernes, cuando se atendieron 1.600 niños de las jurisdicciones Nirgua y Sucre. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea