Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Ejecutivo Regional construye 20 viviendas más para el municipio La Trinidad

Se realizó el vaciado de la primera losa correspondiente a  20 viviendas más aprobadas para el municipio La trinidad.
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


A través del financiamiento del Consejo Federal de Gobierno (CFG) del estado Yaracuy, conjuntamente con el apoyo del gobernador Julio León y de la alcaldesa del municipio, Yosmary Guevara, se realizó el vaciado de la primera losa correspondiente a  20 viviendas más aprobadas para el municipio La trinidad.

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela  se sigue fortaleciendo el Poder Popular en el municipio, a través de un proyecto  que consta de 20 viviendas que tendrán una inversión total de 2 millones 800 mil bolívares aprobados para el consejo Comunal El Molino.

La ejecución de las viviendas se realiza a través de la empresa Constupatria, quienes aportan los insumos necesarios para seguir fortaleciendo el plan de la patria y a través  del programa de autoconstrucción de viviendas Mi Vivienda Aprender Haciendo, otorgándole al pueblo la oportunidad de autogestión.

En los próximos días se realizará el vaciado de las diferentes lozas aprobadas para el sector El Molino de Palito Blanco, a través del trabajo en conjunto de la comunidad.

Por su parte, Iris Silva, vocera de Hábitat y Vivienda del consejo comunal El Molino, manifiesta sentirse muy complacida con la ejecución de la obra donde se van  a beneficiar  20 familias de la comunidad.  Silva expresó "Es un orgullo que la revolución siga avanzando en el municipio, damos gracias al gobierno nacional, al gobernador Julio León y a la alcaldesa por el apoyo brindado, gozaremos de 20 viviendas dignas, no como las de la cuarta república, se ha demostrado que el pueblo es el que tiene el poder".

De igual manera, Naireth González, beneficiara de la obra, señala que "Solo en socialismo se ejecutan viviendas dignas, proyectos de la revolución que no quedaron en una maqueta, son logros que demuestran el poder que se le otorga al pueblo". González expresó que vivía en hacinamiento con sus familiares y que gracias a la revolución obtendrá su vivienda digna.

Para finalizar, los habitantes del sector indicaron que no sólo el gobierno nacional, regional y municipal están otorgándole solución al problema habitacional en el estado, sino que los impulsan a fortalecer diferentes proyectos socioproductivos una vez ejecutadas las viviendas.

 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea