Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle inicia el próximo miércoles 9 de octubre

El jefe de Estado recordó que esta iniciativa revolucionaria ha permitido brindar soluciones en materia de vivienda, educación, deporte y cultura a miles de familias venezolanas
imagen de noticia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el próximo 9 de octubre arranca la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Así lo anunció el jefe de Estado, durante un acto multitudinario en la plaza Diego Ibarra de Caracas, con motivo de celebrar el primer aniversario del apoteósico cierre de campaña del comandante supremo Hugo Chávez que llenó 7 avenidas de la capital de la República.

El jefe de Estado recordó que esta iniciativa revolucionaria ha permitido brindar soluciones en materia de vivienda, educación, deporte y cultura a miles de familias venezolanas.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de interacción popular creado por Maduro para conocer de forma directa las necesidades del pueblo para su inmediata atención.

En su primera fase, que implicó recorridos por comunidades del país para conocer sus realidades, se suscribieron más de 2.000 compromisos para la ejecución de diversas obras en materia de transporte, vialidad, educación, salud, alimentación, entre otras áreas.

En la segunda etapa se prevé, además, verificar el cumplimiento de dichos compromisos. “Nuestra patria está en su marcha. Nuestra patria está en la marcha que la dejó el comandante Hugo Chávez”, agregó Maduro.

CO 
Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea