Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano Gobierno Bolivariano

Atletas agradecen estimulo del gobierno regional

El apoyo prestado para la preparación de los Juegos Juveniles 2013, así como el estímulo económico brindado a los medallistas del estado.
imagen de noticia


Los deportistas que representan al estado Yaracuy, agradecieron al ejecutivo regional, en la persona del gobernador Julio León,  el apoyo prestado para la preparación de los Juegos Juveniles 2013, así como el estímulo económico brindado a los medallistas del estado.

Tal es el caso de Héctor Alvarado de la disciplina de judo, quien expresó que "hicimos mucho sacrificio para obtener esta medalla dorada, gracias al apoyo del gobernador, es primera vez que participo en los juegos y la receptiva y preparación para los juegos  fue excelente".

Por su parte, Leoyen Pereira atleta de ciclismo de pista y ruta, considera que la experiencia fue positiva gracias al esfuerzo y dedicación obtuvo tres medallas de oro y una de plata.  El atleta indicó "estoy feliz gracias al apoyo del personal de Fundey y del gobernador Julio León por su colaboración y el aporte económico que se nos otorgó”.

Del mismo modo, Olegario Pacheco, entrenador de ciclismo, dijo "fuimos la sorpresa de los juegos, no pensaban que obtendríamos el segundo lugar en la pista y ruta; además contamos con un material muy novedoso, ningún estado contaba con vehículos tan modernos.

Igualmente agradeció al instituto del deporte y al gobernador Julio León por los insumos deportivos, la atención médica brindada y los recursos económicos otorgados.

Asimismo Enger Babaresco, atleta de la disciplina de levantamiento de pesas, indicó que "es primera vez que participo en unos juegos nacionales y me enorgullece ser parte del equipo yaracuyano, la constancia y disciplina nos llevaron a obtener excelentes resultados.

El deportista agradeció al gobernador Julio León por el apoyo incondicional. De igual manera, exhortó a los jóvenes a ingresar a algún deporte y llevar en alto al estado.

De igual manera, Juan Colmenárez  representante de atletas gemelas dedicadas al esgrima,  agradeció la cooperación del estado, la logística estuvo adecuada, fuimos el único estado que contó con atención inmediata de ambulancias.  Asimismo, hizo un llamado a los padres a incentivar el deporte en sus hogares y destacó que Yaracuy  es un estado poderosamente deportivo que cuenta con el apoyo del ejecutivo regional.

Los cuatro  atletas y el entrenador que resultaron premiados con la orden Ezequiel Zamora agradecieron la distinción otorgada, así como el incentivo económico aportado por el gobernador Julio León. 

Comentarios
Imagen de Noticia
(Haz click aqui recargar si no puedes leer la imagen)
ajaxLoader

banner numero 2
Gobierno en Linea